Estás en: Cuántas > Salud > > Cuántas calorías se queman bailando

Cuántas calorías se queman bailando


Si llevas una vida con mucho movimiento y actividad social y, además de ello, quieres cuidar la apariencia de tu cuerpo y tu salud, entonces debes conocer acerca de los deportes y otro tipo de quehaceres que te resultarán ventajosos a la hora de hacerlo.

¿Tienes inquietud por saber cuántas caloría se queman bailando? Pues moviendo tu cuerpo al son de la música, ya sea en una discoteca o en un gimnasio, podrás gastar entre 250 y 350 calorías por hora, lo que no es un mal número ya que la cantidad total de calorías que un organismo necesita incorporar a diario van entre 1.500 y dos mil, dependiendo de variables como el sexo, el peso corporal y el tipo de actividades que cada persona lleve a cabo durante el día.

Pero bailar es muy beneficioso, ya que además de ayudarte a gastar calorías te brinda la posibilidad de divertirte, haciendo una de las cosas que más te gustan, sólo o con amigos y al son del ritmo que elijas.

Ya vez, que para quemar calorías tienes muchas posibilidades, sólo tendrás que escoger en la que te sientas más cómodo y disfrutes más, sin tener que sacrificarte practicando deportes intensos. Pero eso si, nada servirá si no lo acompañas con una dieta equilibrada y libre de carbohidratos.

Buscador de preguntas