Estás en: Cuántas > Salud > > Cuántas calorías se queman haciendo el amor

Cuántas calorías se queman haciendo el amor


¿Quieres saber cuántas calorías se queman haciendo el amor? Pues bien, efectivamente hacer el amor permite gastar calorías como cualquier actividad física y también, la cantidad de nivel calórico que se pierda con cada acto sexual dependerá e determinadas circunstancias, al igual que en los deportes.

Algunas de estas variantes dependerán de acuerdo a la duración del acto, de la intensidad con que lo hagas y del nivel de temperatura ambiente (ya que si es un día caluroso, entonces ello te hará transpirar y gastar más calorías).

Respondiendo a tu pregunta, durante una relación sexual se puede llegar  perder unas 120 calorías en una relación de quince minutos.
No dejes de lado que hacer el amor te brindará satisfacciones y hará que te sientas más saludable, ya que es beneficioso para el trabajo hormonal del organismo. Tampoco te excedas y tomes al sexo como única actividad para ayudar a tu dieta para adelgazar, combina con otro tipo de tareas como es correr, salir a caminar con tu pareja a la luz de la luna o practicar natación, ya sea en una piscina o en el mar.

Ayúdate también con un régimen balanceado, libre de carbohidratos y rico en vitaminas, minerales y proteínas y verás que te sentirás realmente muy saludable.

Fuente foto: eldesvandelailusion.blogspot.com

Buscador de preguntas