Estás en: Cuántas > Alimentos > > Cuántas calorías tiene el arroz

Cuántas calorías tiene el arroz


¿Quieres saber con exactitud cuántas calorías tiene el arroz? Pues es un alimento muy sustancioso que posee muchas vitaminas, proteínas y minerales y se recomiendan en todas las dietas alimentarias de aquellas personas que necesiten incorporar factores vitamínicos.

Pero si tienes en mente comenzar un régimen para adelgazar, te mostraremos algunos parámetros con niveles de calorías de arroz, lo que quizás te ayude a incorporarlos, ya sea en pequeñas o grandes proporciones, de acuerdo a tus necesidades.

Una porción de 50 gramos de arroz integral, el cual es muy sabroso (aunque demora un tiempo más que el arroz tradicional en su cocción) es de unas 164 calorías.

El plato de arroz blanco, en cambio, duplica la cantidad de contenido calórico que el integral, contando con 360 calorías.

Pero las calorías del arroz en realidad son muy variables, ya que muy difícilmente esta comida se ingiera sola, sin ningún tipo de salsa, aceites, cremas o aderezos, por lo cual, eso aumentaría las calorías de una porción de arroz.

Pero no hay que olvidar las propiedades que poseen estos granos y que pueden utilizarse como base de muchas comidas y hasta preparar en ensaladas y servirlo frío, así que si no deseas privarte de él, consume al menos una pequeña porción por semana y tu cuerpo estará saludable y en forma.

Fuente foto:  amorsalud.com.ar



Buscador de preguntas