Estás en: Cuántas > Alimentos, Salud > > Cuántas calorías tiene un sandwich

Cuántas calorías tiene un sandwich


Si has llegado hasta este sitio para saber cuántas calorías tiene un sándwich, entonces trataremos de darte la respuesta, aunque sería bastante arbitrario si no tenemos en cuenta  los ingredientes con haremos el relleno y el tipo de pan que utilizaremos, ya que de ello dependerá el nivel calórico que tenga.

No hace falta ser un experto en nutrición para darnos cuenta que no es una comida recomendable en los regímenes para adelgazar, pero habrá que analizar algunas variantes de distintos tipos de sándwiches para saber, aproximadamente, cuántas calorías tiene.

Un sándwich preparado con dos rodajas de pan lactal, con una rebanada de tocino, una de queso magro y un toque de mayonesa cuenta entre 200 y 250 calorías. Realmente no es un alimento bajo en contenido calórico, por lo cual hay que tratar de evitarlo en las dietas para perder peso.

Otro factor importante es que un sólo sándwich de este tipo no llena el estómago, por lo cual nos quedaremos con hambre y en caso de comer dos, realmente estaríamos ingiriendo demasiadas calorías para una sola comida.

Si el sándwich contiene el mismo relleno que el anterior, pero está hecho con pan casero, entonces las calorías aumentarán a 350, lo que nos aleja aún más de incluirlo en nuestro régimen diario.



Buscador de preguntas