Estás en: Cuántas > Salud > > Cuántas calorías tiene una cerveza

Cuántas calorías tiene una cerveza


Si quieres adelgazar o estás pensando en comenzar una dieta libre de grasas, que te ayude a mejorar tu silueta, entonces debes dejar las bebidas alcohólicas. Aunque hay algunas que poseen menos carbohidratos que otras, de todos modos son contraproducentes en un régimen alimentario.

¿Te has preguntado cuántas calorías tiene una cerveza? Pues es una de las bebidas alcohólicas que menos calorías posee, ya que es baja en densidad de alcohol, no como en el caso de las bebidas blancas que engordan y mucho.

La cerveza blanca tiene una graduación alcohólica del tres por ciento; en tanto, las negras, un nivel que oscila entre el tres y el ocho por ciento.  Estos índices se traducen en 90 calorías, por cada 200 mililitros, es decir, por cada un vaso promedio de cerveza que consumas. Este número la posiciona casi última en la lista de bebidas alcohólicas que más engordan, pero eso sí, no debes abusar de la cerveza ni de otro tipo de tragos.

Así que ten en cuenta que puedes darte el gusto de probar un fresco vaso de cerveza aunque estés a dieta y siempre repara en no hacer grandes desarreglos ingiriendo otros alimentos pesados o con muchas calorías, como los chocolates, las pastas y harinas, para después echarle la culpa a un inofensivo vaso de cerveza helada.

Fuente foto: Taringa.net

 

 

 



Buscador de preguntas