Estás en: Cuántas > Alimentos, Salud > > Cuántas calorías tiene una coca cola

Cuántas calorías tiene una coca cola


Si estás preocupado por tu salud y deseas mejorar la calidad de los alimentos que consumes a diario, es bueno que sepas el contenido calórico de algunos de ellos y, también de las bebidas refrescantes.

Si te has preguntado cuántas calorías tiene la coca cola, puesto que te gusta esa gaseosa, entonces lamentamos informarte que es una de las bebidas azucaradas que más calorías tiene, puesto que cada vaso de 355 mililitros posee unas 140 calorías.

Ahora bien, si estás acostumbrado a beber un litro o más de coca cola a diario, debes tener en cuenta que estarías introduciendo a tu organismo al menos 1000 calorías, que representa a la mitad de calorías que necesita tu cuerpo.

La coca cola es, por lo tanto, una de las bebidas que están absolutamente prohibidas en las dietas para adelgazar, como así también en aquellos que padecen diabetes, por su alto contenido en azúcar.

Si te gustan las gaseosas y no puedes dejarlas, aún en tu régimen para adelgazar, busca otras alternativas como aguas saborizadas dietéticas o prueba con limonada hecha a base de soda, agregándole edulcorantes. Pero siempre recuerda que la coca cola posee un alto contenido calórico, lo que es contraproducente para tu organismo, estés haciendo dietas o no.

Fuente foto: misionesonline.net



Buscador de preguntas