Estás en: Cuántas > Alimentos > > Cuántas calorías tiene una naranja

Cuántas calorías tiene una naranja


Incorporar vitaminas, proteínas y minerales es de suma importancia para que nuestro cuerpo esté en forma y saludable. Pero también hay que incorporar determinada cantidad de calorías diarias, para tener la vitalidad y energía que se necesita para estar en actividad permanente.

Una dieta balaceada, baja en contenidos de grasas y carbohidratos, es realmente muy beneficioso para el cuidado del cuerpo. Mucho más lo es aún, si se deseea llevar adelante un régimen para adelgazar.

Las frutas, verduras, carnes sin grasa y hortalizas son los mejores alimentos para una dieta equilibrada.

Si sueles abrir la heladera entre comidas, entonces comerte una naranja te será ventajoso, ya que es un alimento que cuenta con un importante nivel de vitamina C, azúcar y proteínas, además de que posee efectos diuréticos en el organismo.

Pero si quieres saber cuántas calorías tiene una naranja, los cien gramos de este fruto tienen solo 40, por lo que una naranja entera tendrá 80 calorías.

La cantidad de nivel calórico de la naranja es realmente bajo y es muy recomendada por sus atributos naturales para quienes desean llevar adelante una dieta para adelgazar. En esos casos, la preparación de zumo de naranjas (sin agregado de azúcar) es una excelente opción para tomar con la comida.

Fuente foto: Cocinaycia.com



Buscador de preguntas