Estás en: Cuántas > Alimentos, Salud > > Cuántas calorías tiene una pizza

Cuántas calorías tiene una pizza


Una de las cosas que más nos preocupa cuando nos decidimos a comenzar una dieta para adelgazar, es saber cuáles son aquellos alimentos que debemos incorporar al régimen, como también los que más nos gustan y tendremos que descartar.

Sin ser grandes expertos en materia de nutrición, suponemos que deberemos dejar de lado a las comidas hechas en base a harinas, azúcar, grasas y cremas de leche. A su vez, no resulta difícil imaginar que la mayoría de las frutas y verduras como la carne magra están permitidas y serán muy beneficiosas para la dieta y también para la salud integral.

Te preguntas, ¿cuántas calorías tiene una pizza? Sin dudas que uno de los platos más sabrosos, pero también uno de los que más nivel calórico contiene.

A saber, una pizza entera con base de tomates y queso cremoso entero tiene unas 520 calorías, casi la tercera parte de lo que una mujer adulta necesita incorporar de calorías al día. Pero lo malo no termina allí, ya que para quemar las calorías que hemos incorporado con la pizza, deberemos realizar al menos un trayecto de  cuarenta minutos corriendo o una hora haciendo bicicleta elíptica.

Ahora queda de tu parte, elegir si disfrutar de una deliciosa pizza vale el esfuerzo.

Buscador de preguntas